viernes, 24 de mayo de 2013

POSITIVO/A

Siempre podemos tener lo que deseamos, tan simple como pensar positivo todos los días.

No hay mejor camino que llevar una vida tranquila, pero para eso, no tenemos que pensar que la vida nos va mal. Debemos pensar que la vida sigue, que todo lo que nos rodea es fruto de nuestra vida, que por un simple problema no debemos hundirnos, debemos luchar por mejorar lo que nos causa disgustos.

Debemos vivir cada momento como si fuera el ultimo, porque la vida es única, no vamos a tener otra oportunidad de vivir cada momento que dejemos pasar, hay que intentar corregir nuestros errores y saber afrontar cada problema sin perder la paciencia. Simplemente llevando las cosas con positividad la vida cambia, aunque sea un poco difícil cambiar nuestra manera de pensar cuando tenemos problemas.

Cuando tienes un problema, si lo afrontas con pensamientos negativos lo único que vas a obtener mas de lo mismo y eso hace, que cada vez tus problemas, sean mas difíciles de controlar.

Para comprobar que lo que digo es cierto, cuando tengas un problema, por ejemplo (con tu pareja), si tu te alteras por algo que el te ha dicho y que te ha sentado mal ( y el esta bien), si tu te alteras con el/ella, verás, que el tan bien se altera y eso causara en ti mas rabia y te enfadarás mas con tu pareja. Siguiendo estos pasos, puede llevarte a una ruptura, pero si en vez de tomártelo tan mal, le contestas con buenas palabras, eso te puede llevar a que el/ella entienda que te ha dañado y seguida mente, pedirá perdón o reconocerá que ha echo mal en decirte esas palabras, o simplemente, quedará ahí.

Si surge este problema, puede conllevar a que veas después la vida de otra manera, porque lo que mas te importa te ha echo enfadar. De esta manera, causara, que tu problema sea el problema de toda la gente  con la que te cruces durante todo el día, y así, recibirás mas sentimientos negativos.

Todo esto, causará que tu mente se vea agotada por los problemas diarios y cada día, te costara mas seguir adelante. Si tu primer problema lo solucionas en el momento, luego no darás energía negativa a todos los que te rodean, entonces, recibirás buenas energías que harán que te sientas alegre y veas que la vida sigue y que no hay que hacer un problema mas grande de lo que es.

Todo esto, es un consejo de la famosa Rhonda Byrne y se llama El Secreto y la ley de atracción, porque todo lo que tu tengas en mente es, lo que tu atraerás a tu vida.

Piensa en positivo y pide un deseo... porque todos los deseos al final se pueden cumplir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario