miércoles, 22 de mayo de 2013

EL CIELO SOBRE DARJEELING


El ultimo libro que me he leído a sido EL CIELO SOBRE DARJEELING de NICOLE VOSSELER, es uno de los libros que mas me a gustado, es precioso, tardé dos semanas en leerme el libro.

Es la primera novela publicad por NicoleVosseler, la cual a sorprendido a muchisima gente convirtiendose en una de las vendedoras mas solicidtas.

Cuando lo lees entras en un mundo maravilloso basado en la India, lleno de aventuras y de amor. La imaginación puede llevarte a un mundo de aventuras en el que no querrás salir, el cual compartirás con Helen e Ian, un mundo en el que muchos de nosotros nos encantaría vivir.

Helen se ve obligada a casarse con Ian tras la muerte de su padre. Ella se ve amenazada a perder todas sus pertenencias incluidas su hogar y con la obligación de proteger a su hermano, de este modo, no le queda otra que casarse con el millonario hombre al que no puede ni ver.
Tras la boda, se ve obligada a partir a un lugar desconocido, en el que toda su vida se verá cambiada por una serie de acontecimientos que ella jamas imaginaría y por el oscuro pasado de Ian.
Gracias a Mohan Tajid y sus consejos, Helen descubre cual es su camino, el camino que la llevará a la felicidad.


Os lo recomiendo, es precioso, dejaros cautivar por el y por sus maravillosos desiertos, os aseguro que os entrará las ganas de conocer la India, porque no hay nada como tener ilusión por conocer lo desconocido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario