miércoles, 29 de mayo de 2013

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

La trilogía de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, esta dando mucho que hablar.
Son unos libros que están muy solicitados por las mujeres jóvenes.
Esta novela erótica de el año 2011, a vendido mas de 31 millones de copias en todo el mundo. La autora E. L. James, jamas hubiese imaginado que su novela hubiese triunfado tanto en el mundo.
Los recomiendo mucho, son muy interesantes y es una novela que engancha desde la primera pagina hasta la ultima.

Christian Grey un joven millonario y obseso de el control, conquista a una joven llama Anastasia.
Esta joven no imagina que enamorarse de un millonario le iba a causar una inimaginable historia que cambiara toda su vida.
La obsesión de Christian le sorprende mucho a Anastasia, le hacer regalos muy caros y se presenta en el lugar que ella se encuentra en tan solo unos minutos.
Una noche Anastasia se emborracha y el acude a el lugar para protegerla, cuando el aparece se encuentra en una situación incomoda a Anastasia; Jose, el mejor amigo de ella, esta intentando aprovechar la situación para conseguir de Anastasia lo que desea.
Tras una disputa Christian, decide llevarse a Anastasia a su casa.
Vive experiencias increíbles  junto a Christian, pero para poder tener sexo juntos, ella debe de firmar un contrato que tiene unas clausulas que sorprenden mucho a Anastasia, los llamados limites infranqueables.
A pesar de todo, Ana decide ir a una cita con Grey, ella se ve sorprendida porque acude a su cita llevándola  a su apartamento en Seattle con un helicóptero, el Charlie Tango.
Una vez allí, le explica todo los consecuencias que lleva el tener sexo con el y le pide que firme el contrato que días antes el le entrego. Le muestra su casa, pero Anastasia queda sorprendida al ver el cuarto de juegos de Christian, ¡ahora si que tiene claro que el es un obseso del control!
Esa misma noche, después de mostrarle todo, tienen su primera relación sexual llamado "Vainilla". Tras su noche de sexo el le explica que su virginidad la perdió con quince años con una amiga de su madre.

El esconde un oscuro pasado por el cual, Anastasia deberá luchar por cambiar.







1 comentario:

  1. Guapa, te dejo un premio para tu blog.

    Pasa y recogelo

    http://www.elrincondepris.blogspot.com.es/2013/06/un-premio-para-mi-blog-que-alegria.html

    ResponderEliminar