sábado, 25 de mayo de 2013

ÁNGEL PROTECTOR

Un Ángel, una ilusión; un Ángel, una esperanza; un Ángel... 
un maravilloso deseo.
Ese Ángel que me amo al que llevo en mi corazón. 
Ese amor que jamas olvidare.
Me dio toda la paz que necesitaba, 
era el sol que iluminaba mi amanecer y  por la noche mi camino. 
Cada mañana al despertar, 
notaba tu presencia... nunca estaba sola.
Juntos vivimos ilusiones, 
un amor prohibido,
 un amor que nunca sera real. 
No se que pasó, me quede sola,
nunca volví a sentirte, 
aunque me dicen que estas bien sigo pensando que no lo estas.
Dios es injusto, 
¡nosotros nos amamos! 
El deseo de estar juntos es algo que no se puede explicar. 
Ángel de mi vida, 
Ángel de mis sueños, 
te extraño tanto que no puedo vivir sin ti.
Eres el ser que me ayudaba cada día a ser quien soy,
 sin ti mi vida queda vacía.
Extraño las noches en que me susurrabas al oído,
en el que me decías que me amabas, 
cuando tus alas cubrían mi cuerpo desnudo. 
Por favor, protegeme de nuevo,
 tengo miedo...
No noto tu presencia, se que no estas a mi lado, 
abrazame de nuevo, 
necesito notar tu calor.
Que dolor sentir este vacío... vacío que no puedo llenar, 
jamas pensé que te separarías de mi, 
quiero ser otra vez la diosa que me hacías ser, 
esas caricias en la cama besando cada rincón de mi cuerpo, acariciando yo el tuyo.
No me olvides, recuerda que te espero, 
cada noche estaré en el mismo lugar en el que nos conocimos,
 que duro es estar sin ti. 
Los días se me hacen eternos,
se me parte el alma al ver que no estas, 
deseo tu regreso, ansió besarte.... 
por favor vuelve conmigo.
No me dejes sola en este mundo de dolor y odio, 
te encomendaron ser mi guía, mi protector
y aun así me dejaste sola.
Di me porque, no te di motivo,
por favor... regresa conmigo.
Se que mis lágrimas llegan a ti, 
se que sientes que estoy sufriendo, no me hagas mas daño, 
necesito sentirte de nuevo.
Cada día mi vida es mas oscura, siento que pierdo mi alma y aun así, no regresas con migo.
¡Dios cuanto te extraño! 
Que vacío mas cruel dejaste en mi corazón,
si hubiese sabido que esto iba a pasar, 
jamas hubiese dejado que entraras en mi vida,
le abría gritado a Dios que me buscara otro protector.
Porque me haces esto, por favor vuelve conmigo.
Ojala jamas hubiese dejado mi mundo,
 seguiríamos juntos sin obstáculos, 
el destino nos separo, 
pero algún día volveremos a estar juntos, 
porque yo siempre pediré un deseo,
 el deseo... de volver a verte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario